martes, 31 de enero de 2012

Mi nuevo personaje de sonic mi oc

Bueno fans de sonic aca hice un personaje de sonic de mi oc llamada ''Li Kumiko the hedgehog''
Nació en Hong Kong,China es una dulce erizo de 13 años,que fue creade por Evil Robotnik
para destruir a sonic.
la diferencia de ella es que es mujer iva a ser dificil que sonic la dañe aun más por que ella no es debil al agua puede permanecer todo lo que quiera ese era el plan de robotnik,pero al parecer el fallo en el intento de que ella tenga en mente eliminar a sonic,pero no vi no las partes de su plan maldito vino energia positiva a ella.
Se escapo ,en su camino se encuentra a Scourge,que por pensa que ella era sonic casi la mata,el queria destruir a sonic pero la dejo libre por que era muy linda y buena con todos
Ella quiere a sonic como un hermano aunque el proposito para que la crearon era malo pero ella se nego
Personalidad:Ella se lleva bien con todos hasta con los malos
Gustos:La gente que acepta sus errores,Las flores el sky de agua y nieve,su novio Scourge(el siempre la quizo aunque ella estaba nervioso por que pensaba que queria ser malo con ella,pero como el le quiere ella tambien lo acepta)
Odio:robotnik,la maldad(tratara de eliminarla)
Habilidades:Es muy fuerte son iguales a las de sonic a diferencia que ella si puede mantenerse abajo del agua,ella a diferencia de Knucles supera su fuerza ella le gusta y hace wu shu,tai chi y karate


Dialogos creados tambien por mi:
Un dia yo en japon donde estaban todos mis amigos y el sonic original a quien considero mi hermano
me tropeze con Scourge el se enojo mucho yo le dije:
Li:perdon no me dije soy una tonta
Scourge:No importa,eres muy preciosa
Li:(vaya nunca pense que me hablaria amablemente)*ruborizada*mhh no se que decir
 Scourge:no importa linda quiere que te lleve a un restaurante?
Li:estas loco??(tonta eres li!!)digo perdon si!!
Scourge:entonces apresurate si es que me alcanzas*tan egoista como siempre*
Li:no me subestimes mi amor*desafiandolo*soy mas agil de lo que crees
UNa vez llegando al restaurante
Scourge:Uff tiene razón(estoy tan canzado por que siempre me confio!!??)
Li:no importa yo tambien me canze
Una vez terminando de comer
Li:bueno sera mejor que me vaya a mi caza La mama de crema debe estar preocupada
Scourge:Por que??*agarrandome y yo queriendo escapar me toca la cara
Li:es un deber y es  bueno yo lo se!!*nerviosa*
Scourge:que?? acaso tienes miedo de mi??
Li:no estoy ruborizada
*me besa*
Scourge:eres una divina hermosa sexy te adoro*besandome
Li:tu me haces derretir hermoso*disfrutando el beso ^^*
Li:Bueno adios!!
Scourge:chauu(vaya me calente con ese beso*ruborizado*)







2 comentarios: