miércoles, 20 de junio de 2012

CAW y COW Parte 1

Hace mucho tiempo atras,antes de cristo existia en mundo llamado ''Crazy Angels Worlds'' pero su nombre original estaba en hebreo o fenicio,en ese mundo habian angeles,el mundo ocupaba parte de francia,britannia,hispania,italia,grecia asia menor egipto y el corredor sirio-palestino(fenicia,filistea y israel)es un lugar bloqueado solo pueden ingresar los profetas,los angeles y los puros,en ese mundo habian muchos angeles guerreros que no temian luchar contra las fuerzas del mal y de esos existia ''Alanis'' la mas importante,era una gata de color amarilla parecida a colas,solo que esta puede tener 1 o 2 colas aveces:
Diana:*oye al mundo de CAW*me necesitan,Li quieres ir conmigo a un lugar es importante
Li:esta bien diana
Cuando llegan:
Alanis:hola diana!!tanto tiempo!!
Diana:Hola alanis no sabes cuanto te extrañe!!!
Alanis:yo mucho,y quien es esa linda eriza azul amiga?
Diana:oh perdon,alanis li kumiko,li kumiko alanis
Li:hola
Alanis:hola espero que nos llevemos muy bien*la toca* pasaste un futuro horrible en tu pasado,pero te ayudaremos
alanis:bueno diana esto paso,cuando los angeles fueron a pelear muchos de ellos eran debiles y fueron asesinados por el diablo yo fui uno de los pocos sobrevivientes,el diablo se exparcio por toda la tierra y debemos evitar que algo malo pase
Diana:*cara seria*ok,tenemos que ir al planeta de mi amiga tania  ella nos ayudara a pelear
Alanis:gracias
El mundo de tania se llamaba''Crash of worlds'' un planeta donde existian heroes llamados ''toa'' que peleaban contra las fuerzas del mal su codigo era este:No podian matar a su enemigo,solo ponerlos en coma,tienen que ser humildes y valientes,bueno tania es una de los toa es una gata,y tiene un amiga llamado ''rex''*llegaron*:
Diana:esto costo mucho pero por fin llegamos
Li:si
Tania:*dudando de quienes son*Alto ahi no se muevan invasores
Diana:ammh tania soy yo
Tania:oh diana no sabes como lo siento,quien es esa que esta contigo
Li:yo soy li kumiko,clon de sonic femenino y odio a eggman y finitevus
Tania:yo tambien,por culpa de el casi se destruye mi planeta,pero por suerte las personas revivieron
Diana:ok tania vine para contarte que pasa algo malo en la tierra,alanis combatio con sus angeles y la mayoria no sobrevivieron los pocos que quedaron sabian que el diablo se iba a exparcir por toda la tierra para destruir todo,y si la tierra se destruye el diablo empezara a correr por diferentes mundos paralelos y planetas para destruir,debemos hacer algo,alanis dice que esta con nosotros
Tania:esta bien,rex no seas idiota y vamos a vencer a ese demonio!!*levantando la mano*
Rex:Pero quiero comer chocolate!!
Tania:te lo dare mientras viajamos
Rex:ok
Fue un viaje dificil tuvimos que atravesar muchas cosas,muchas personas inocentes murieron pero ya se acabara su reinado del terror
Fin de la parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario