sábado, 23 de junio de 2012

Cumpleaños de sonic

Interrumpimos el blog de li kumiko por el cumpleaños de sonic,como saben li es muy respetuosa con las fechas especiales y decidio que hoy no se haga la continuacion del anterior capitulo asi que narraremos lo que paso en el dia anterior al cumpleaños de sonic y en su cumpleaños:
narrado por li:
Amy rose la eriza iba caminando feliz por las calles,puesto que sabia que mañana seria el cumpleaños de sonic y decidio ir por el bosque a sacar rosas y buscar diferentes elementos para hacer el pastel mientras tanto:
Sally:a donde vas tonta eriza?
Amy:callate ardilla estupida,mañana es el cumpleaños de sonic y quiero hacerle algo especial por eso recorro el bosque
Sally:algo especial?,no lo creo por que lo arruinarias querida el me ama a mi y te odia tanto como a eggman que siempre corre de ti,y la verdad nada mas que la verdad:eres u-n-a  f-e-a
Amy:*llora*eso no es cierto sonic me quiere solo huye por que es timido,y fea yo?mirate a ti ardilla estupida tu eres toda una fea
Sally:va,como sea se que fracasaras y sonic nunca querra casarse contigo o por lo menos ser tu novia*se va*
Amy:*poniendo cara de disgusto y enojada*dah que se cree esa ardilla de mierda,cree que puede quitarme la ilusion?como sea seguire buscando lo que necesito para hacer el pastel necesito:
1.cacao
2.dulce de leche
3.harina
4.y 3 huevos
5.y leche
espero poder conseguirlos
Amy:*se encuentra entre trigos y otras cosas*Dios aqui esta el cacao,bien podre hacer la torta de chocolate*sonriendo*solo hace falta ponerle azucar para endulzarlo un poco
*despues se encuentra con una vaca*oye me podrias dejar sacar algo de tu leche*poniendo cara de pena*es solo para hacer un pastel para mi sonic
vaca:muh-muh!!(si)
Amy:gracias
bueno ya hice el dulce de leche y deje el resto para el pastel,solo falta la harina
*esta debajo de una planta*Dios aqui la encontre bueno ahora tengo que ir con la gallina del bosque para que me de 3 huevos
Gallina:que quieres?*pokopokopoko*
Amy:solo quiero 3 huevos por favor es para el cumpleaños de mi novios sonic
Gallina:okey popopopo*salen 3 huevos*
Amy:gracias,bien ya tengo todo ahora me ire a mi casa a prepararla
bien veamos lo que dice la preparacion:coloca primero los huevos,solo rompelos contra el tason de un golpecito y se abrira toda la yema,okey ya lo hice,luego batir los huevos,poner leche,volver a batir,luego poner cacao y harina y bate 5 minutos como minimo,luego de que haya quedado bien la preparacion ponlo en el molde,poner en el horno minimo lo mas caliente posible,dejarlo calentar por lo menos 50 minutos
bueno ya hice todo y lo puse al horno ahora debo vigilarla para que no se me queme*llega a 50 minutos*listo*la saca*que rico pero aqui dice que debemos dejarlo enfriar 15 minutos*pasado eso*bien ahora la partire asi pongo el dulce de leche,mh que rica torta*no la come XD*bien solo falta ponerle condimentos arriba XD*ya lo termino*bien querida tu seras la torta para mi sonic(la deja en la heladera para que nadie la toca y para mantenerla y se va)
Tails:hola amy sabias que es el cumpleaños de sonic?
Amy:si tails le he hecho una torta
Tails:pues bien quieres ayudarnos a hacer la fiesta?,solo estan li,knuckles,crema,diana,shadow y cosmo
Amy:muchas gracias lo hare
*en el lugar*Bien todo terminado ahora apaguemos las luces llamare a sonic por celular asi viene a su fiesta
Tails:*llamando a sonic*hola sonic ven aqui que te tenemos una sorpresa
Sonic:ire a hyper velocidad tails*sonic decepcionado por que cree que nadie se acuerda de su cumpleaños*vaya no puedo creerlo
*sonic llega y se prenden las luces*
Todos:feliz cumpleaños sonic!!!
Sonic:para mi?gracias
Amy:feliz cumpleaños sonic,te hice un pastel y tu seras el primero en comerlo^^
Sonic:esta bien amy*lo come*
Amy:(espero que la receta me haya salido bien sino el no me amara nunca)
Sonic:mhh...ESTA RICO!!!!
Amy:gracias sonic^^
Sonic:de que es?
Amy:Chocolate
Sonic:Dios gracias es el mejor cumpleaños que eh tenido y ustedes son mis mejores amigos
Todos:no hay de que
*termina la fiesta y ya son como las 12hs*
Amy:*no puedo creerlo le gusto!!*si!!
Sally:oh que paso?sonic noto que tu pastel estaba feo y vomito no?
Amy:no ardilla,lo contrario
Sally:*celosa*creo que mintio por que el nunca se enamoraria de una fea,solo lo hizo por que das pena y por que no queria que todos te miren mal*
Amy:*llora*en..enserio??
Sally:si tonta eriza desde el primer dia que te conocio no te quizo*sonriendo*
Sonic:*ve como esta amy*que pasa amy?,sally te dijo algo
Amy:no pasa nada sonic,yo te amo pero se que fue mal enamorarme como yo lo hice,solo queria que tuvieras un feliz cumpleaños pero sally dijo que nunca nadie se enamoraria de mi,que soy ''fea''
Sonic:amy lo que diga sally no importa ella no es nadie para decirte eso,ella no me ha regalado ningun regalo de cumpleaños ni su amor ni por lo menos decirme''feliz cumpleaños'' tu has demostrado ser una persona gentil y buena de corazon,lo que vale no es como te veas o sientas si no tu corazon eso es lo mas importante*llora y le toca la cara*
Amy:gracias sonic*llora y le abraza*
Diana:aww y como ven esta es una linda pareja a unque no sabemos si alguna vez sonic la querria como su novia o esposa es lindo ver esto^^ y vivieron felices para siempre XD*sujetando un libro un poco lejos y con anteojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario