miércoles, 1 de agosto de 2012

El casamiento de Shadow y Alanis

Esto tambien es 5 años despues de lo de lien da y li kumiko y dias despues de la cita de rex y tania pues resulta que alanis se va a casar con shadow^^ y todos sus amigos estan felices por eso:
*alanis se despierta para el gran dia*
Alanis:ahh!!*sonido de despertandose*hoy es un lindo dia los pajaritos cantan y la vieja se levanta XD,
*va caminando por las calles*Ciao luigi!!!(significa hola en italiano''ciao'' y luigi en este caso es un chef XD)
Luigi:ciao ragazza!!
Alanis:hola luigi bueno hoy estoy apurada es un dia especial que no quiero!!*emocion*ni contar jaj
Luigi:que paso?cuentame
Alanis:es que..me voy a casar con shadow!!
Luigi:muy bien felicidades!
Alanis:y tu tambien estas invitado*le da una tarjeta de cumpleaños*
Luigi:gracias Adios
Alanis:adios
Minutos mas tarde..
Diana:hola alanis!!hoy te casaras con shadow no?
Alanis:si diana el dia mas feliz de mi vida y Jesus va a venir ami fiesta XD
Diana:guo no lo puedo creer
Alanis:es mi mejor amigo y el de todos los humanos en la tierra
Diana:si alanis lo se
Rouge:*aparece*que pasa gata y puercoespin?
Diana:lo que pasa es que alanis se casara  con shadow quieres saber mas?
Rouge:*esta celosa pero lo oculta riendose*jajaj!!Alanis?casarse con shadow ese emo??no lo creo??
Alanis:por que no?solo por que yo parezco punk y el emo?o estas celosa?
Rouge:el nunca se casaria contigo mi querida,lo dudo mucho el me ama a mi y nadie mas
Alanis:*se pone triste*no es cierto
Diana:ah!!tu siempre arruinas todo rouge!!eres tan mala que eres buena para eso,si el te quisiera,te habria dicho que te cases con el?
Rouge:no!!y?
Diana:pues estas muy equivocada por que shadow hace dias le propuso matrimonio y ella acepto hasta tenemos tarjetas para la boda
Rouge:grrr las odio!!*se va para planear un plan malvado*
Antes de la boda ya estan todos los invitados y li kumiko es la estilista de alanis XD:
Li:guau li no creo todo pasaron apenas 5 años y siguen juntos felicidades^^
Alanis:si,el me ama no se por que pero me quiere,guau li!!eres una buena estilista me gustan estos rulos!!
Li:gracias
*sale de la tienda y se ve con shadow*
Alanis:hola shadow!^^
Shadow:hola alanis estas muy bonita
Alanis:gracias tu tambien
*entra rouge camuflada*
Rouge:bueno plan A hacer que la bebida emborrache a todos los de la fiesta(excepto Jesus el no toma eso XD)
Rex:*es el primero que bebe*ah!!*le bebida no le emborracho solo estaba muy azucarada*esta bebida es la mejor!!!
Diana:a ver a tomar un poco!!*toma*mmhh!!tiene demasiado azucar como me gusta!!^^
Tania:a ver yo tambien quiero tomar*toma*es cierto
Rouge:no funciono!!
Alanis:Jesus no quieres tomar un poco??
Jesus:no gracias alanis eres muy amable pero no tomo mucho dulce
Rouge:bueno plan B congelar a todos!*saca una esmeralda de hielo y sale hielo en la fiesta*jajjajaja!!ah no!!
li:guau que linda nieve!!^^*rouge se equivoco como usarla jaj*
Rouge:grrr este no fallara!!Alanise Anata wa kanari ni narimasu(ella queria hacer un hechizo para que alanis sea horrible y apestosa pero no funciono y en lugar de decir fea dijo lindo)que??noo!!
Alanis:por que estoy brillando??
Diana:no lo sabemos pero eres mu linda!!
Alanis:gracias diana
Rouge:*enojadisima por que fallo en todo*grr!!esto no puede estar pasando ahora si atacare a esa gata!!*le golpea*
Alanis:auch!!que rayos te pasa rouge yo no te invite a ti!!*rouge le sigue golpeando*ah!!
Rouge:que pasa??queria arruinar esta fiesta en realidad quise alcoholizar la bebida y hacerte mal a ti y a tus amigos pero no me funciono!!*la ataca*
Alanis:Alanise augue!!*bola de fuego que va hacia rouge*listo*rouge quiere atacarla pero:
Jesus:basta rouge detente eso no es nada bueno
Rouge:y quien me lo dira??un señor barbudo hijo de Dios?
Jesus:si el hijo de Dios mismo con el espiritu santo vengan querubines ataquen!!*lanza querubines hacia rouge y ella se va* gracias pueden volver al cielo
querubines:de nada jesus
Shadow:alanis donde estas??no!!estas herida muy gravemente que te paso?
Alanis:shadow rouge solo queria arruinar la boda a mi y a mis amigos pero gracias a Dios estoy viva*se le curan las heridas*
Shadow:bueno ahora debemos casarnos^^*rubor*
Alanis:claro!!
Sacerdote:Alanis aceptas a shadow como tu esposo??
Alanis:acepto*rubor*
Sacerdote:y tu shadow aceptas a alanis como tu esposa??
Shadow:acepto*mira a alanis*
Sacerdote:si alguien quiere detener esta boda que hable ahora o calle para siempre
Alanis y shadow:*beso*
*los demas quedan mirando*
Alanis:y?que nos miran!!que empieze la fiesta!!*empiezan a traer comidas muy ricas de israel,arabia,mexico,italia,alemania,etc
Diana:aww que linda boda alanis espero que shadow y tu sean my felices^^
Alanis:gracias diana lo amo con todo mi corazon
li:es una boda espectacular
Alanis:auch!!ahora viene la hora del pastel!!
mientras esta con el pastel:
Alanis:hola shadow
Shadow:hola mi rosa*beso*quieres que cortemos el pastel juntos?
Alanis:como podria decirte que no? siii!!!

Tania:ya esta preparada la luna de miel..y hora de atrapar el ramo
*Alanis lo lanza*
Li:MIOOO!!
Alice: NO, SERA MIO *Risa malevola*
Diana: YA CASI
Tania: TELEQUINESIS NO ME FALLES...
*El ramo es lanzado con tanta fuerza que pasa encima de las damas de honor y cae en ...*
Rex: QUE RAYOS ...
Lance: FELICIDADES, SERAS EL SIGUIENTE QUE SE CASE ...
Tania Sonrie

Diana:jajajajajjaja!!!XDDDDDD JAJAJAJ!!XD*no para de reirse*
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario