martes, 31 de julio de 2012

La cita de rex y tania parte 2

*En la guarida de Rouge, en Moibius*
Rouge: Dudo que tus amigos puedan viajar de un universo a otro tan rapido
Tania: Te sorprenderia, Rex lo hace solo por diversion, ... y tu, como llegastes aqui?
Rouge: Simple, le robe algunos aparatos a tu noviecito
Tania: NO ES MI NOVIO ... oficialmente ...
Rouge: VAYABAYA, ya han pasado 5 años...
Tania: tuvimos problemas mas serios, mi mundo estaba en guerra
Rouge: Y pronto todos los mundos lo estaran, ... veras, si puedo extraer el poder de dos Toa, sobretodo dos tan poderosos como tu y Rex, sera el primer paso para conquistar el mundo, luego lograre viajar al Universo Matoran, y absorber el poder de todos los Toa existentes, sere inbencible, NISIQUIERA DIOS PODRA VENCERME
Tania: ESO JAMAS PASARA, VIAJAR AL UNIVERSO MATORAN ES IMPOSIBLE
Rouge: claro que no ... solo necesito a un Toa de la mecanica ...
Tania: Rex ...
Rouge: SOLO NECESITABA LA CARNADA PERFECTA

*ya llegan*
Alanis:TU NO TE ATREVES A DESAFIAR A MI SEÑOR DIOS!!!!!!*le golpea fuerte a alanis y destruye lo que ella quiere*

Rouge: NO TAN RAPIDO, ME GOLPEAS Y TANIA MUERE
Tania: *Rouge le da un gran descarga electrica* AHHH
Rex: TANIA
Diana: Alanis, mejor no muevas ni un musculo antes de que liberemos a Tania...

Alanis:ok rouge no hare nada hasta te doy estas esmeraldas chaos de mi mundo(son falsas)
Tania: *Via telepatica* Alanis, necesito que destroses ese control en el suelo a tu derecha, y aleja a Rex de aqui
Alanis:*hecho*
*Tania escapa de la jaula y ataca a rouge*
Tania: NADIE ARRUINA MI CITA
Alanis:y por cierto rouge..CAISTE!!ESAS ESMERALDAS SON FALSAS XD!!
Diana:nadie le arruina la cita a mis amigos y le hace daño a tania!!*se transforma en super diana y le da muchos golpes fuertes*

Rex: TANIA ESTAS BIEN ...
Tania: Si ... un poco adolorida *Rex la abraza*
Rex: LO SIENTO, SE SUPONIA QUE TENIA QUE SER LA CITA PERFECTA, HASTA LE PEDI AYUDA A KNUCLES Y A DIANA, INTENTE TODO, PARA QUE LO FUERA, ... Y MIRAME, NO SIRVO NI PARA ESO *Llora*
Tania: Rex ... enserio te exforzaste tanto solo por la cita ...
Rex: Si ... porque era para ti ...
Tania: ... eso es muy dulce *Besa a Rex*

Diana:awww*llora tierno*que tierno
cuco:volvi
Diana:*le pega con un palo en la cabeza*deja de joder
cuco:auch creo que me voy a ir a mi casa no puedo comerle por que es muy fuerte

Alanis: Bueno, rouge no volvera en un largo tiempo ... ya regresamos al universo de Tania?
Diana:necesitamos el chaser
Rex: ... por aca
Diana:ok
Tania:rex puedo ser el copiloto?..
Rex:claro,vamos a casa..
Le finale XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario