sábado, 28 de julio de 2012

Como fue que se armo silvaze?

Esta es la historia de la relacion de silver y blaze,como saben blaze no es muy sentimental hasta que tiene amigos y toda la joda pero el caso es que es un poco fria y no actua tanto como una princesa que deberia ser:
Silver:hola blaze?*rubor*
Blaze:hola silver*cara aburrida*que haces con esos ramos de rosas*
Silver:estos?son para ti!!,mi amor!!
Blaze:si crees que me enamorare de ti estas muy equivocado*pega una cachetada*idiota
Silver:pero bla...
Blaze:sin peros yo estoy aqui para cumplir una mision no para enamorarme*cara enojona*
Mas tarde blaze se va al planeta de diana por que quiere hablarle de algo:
Blaze:hola diana,tu eres mi amiga no?
Diana:claro que si blaze
Blaze:sonara raro pero silver me quiere¬¬
Diana:es una buena noticia blaze!!por que esa cara?
Blaze:ay!!no entiendes?ese idiota me ama pero no se da cuenta que yo nunca lo amare,es una cabeza de mariguana!!
Diana:*se mata de risa por la cabeza de mariguana*PPFFFFF jajaj!!,pero enserio blaze por favor debes controlarte un poco el puede parecerte idiota pero tiene sentimientos y te ama
Blaze:pero yo no!!
Diana:ese es tu problema:no tiene sentimientos o tiene pocos y eres muy poco femenina deberias comportarte como una princesa blaze,cuando sientas el sentimiento te daras cuenta de lo que te hablo
Blaze:bah!como digas
Diana:tengo algo que decirte:organizare a una fiesta:invitare a rex,tania,knuckles,shadow,alanis,sonic,li,scourge,amy,crema,tails y silver
Blaze:*cara enojada*que??que?? silver??no puedes invitarlo!!
Diana:no entiendo cual es el problema blaze!??
Blaze:es un idiota,estupido,baboso!! y tiene un peinado de mariguana!!
Diana:blaze no digas eso que te ama
Blaze:no entiendes!!?*me lanza fuego*toma eso
Diana:*enojada*TE CREES QUE ESO ME VA A HACER DAÑO??tengo el nombre de una diosa y tengo poderes que ni tu conoces AHHRGG!! HISHOKEN!!*lanza bolas azules que provocan daño*
ahora dejame en paz que no quiero que nos peliemos ,y tengo que organizar esa fiesta
Blaze:*va caminando por las calles*maldito mundo maldita diana maldito idiota de silver!!los odio a todos!!no hay nadie decente!!las unicas personas decentes son amy y cream y nadie mas!! pero no entiendo al cabeza de mariguana
*oye algo*silver!!
Silver:blaze ayudame!!*eggman le tiene atrapado y quiere matarlo*
Blaze:espera ya voy!! ja!!*lanza fuego a los robots*
Silver:telekinESIS!!*USAS sus poderes de telekinesis para romperlos
Blaze:espera silver!!ya casi te desato!!no te mueras por favor!!*suelta una lagrima*
silver:blaze no estoy muerto pero si estoy enamorado de ti!!
Blaze:enserio??mucho despues de todo lo que te he dicho??
Silver:si blaze si no fuera asi entonces que seria de mi??sin ti yo no soy nada*llora*
Blaze:gracias silver!!*abrazo*vamos a la fiesta de diana
Silver:ya me dirigia los robots me interrumpieron y no podia liberarme y pensaba decirte a ti que vayas conmigo
ya estando en la fiesta:
Diana:hola blaze!!hola silver!!
silver y blaze:hola diana
Knuckles:jaja diana es la mejor fiesta que has preparado!!jaja!!
Tania:oh no!!rex comio mucho pastel y ahora esta alucinando!!
Rex:tania!!ven a miiii!!!!XD
Alanis:es una linda fiesta diana
Shadow:lo mismo digo
Li y scourge:te has esforzado tanto como lo lograste??
Diana:oh no es nada mis familiares me ayudaron
Amy:*sin querer se compro alcohol y toma*SONIC!!!!VEN AQUI!!*lo toca*
Sonic:no amy!!que haces!!?
Tails:Creo que amy esta loca!!
Cream:¬¬eso ya lo sabemos
Blaze:te quiero silver ahora se lo que es tener sentimientos*beso*
Silver:no puedo creerlo*se desmaya*
Diana:ups fue un error hacer la fieta jajaj bueno fin
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario