domingo, 8 de julio de 2012

Los celos de alanis

Alanis estaba muy enamorada de shadow que no se animaba a decirle no eran mas que amigos,aunque shadow notaba que alanis le queria:
Alanis:ay diana shadow es el erizo mas lindo del mundo!!^^
Diana:con que enamorada no??jeje yo decia lo mismo de mi knucky
Alanis:oye crees que pueda ser mi novio?
Diana:no lo se
Alanis:*feliz en el bosque para encontrar a shadow y se topa cerca de la casa y no puede creer lo que mira*esto es cierto?*llora*no puedo creerlo el esta enamorado de rouge
Rouge:lindo shadi besemosnos
Shadow:si querida
Alanis:*enojando su mirada hacia rouge*no puedo verlo!!*llora*me voy
al dia siguiente visita a shadow:
Alanis:shadow una cosa no se lo digas a nadie pero vi a rouge contigo y me puse celosa:estoy enamorada de ti
Shadow:*sonrojado*bueno eso no me incumbe yo no estoy enamorado de ti*sonrojado*
Alanis:lo se por eso decidi ir a romperle la cara a rouge
Shadow:quee??sobre mi cadaver*se interpone*
Alanis:*llora*es cierto no me quieres*se va a su casa*
Shadow:que hice??
mas tarde alanis pasa por el bosque tratando de encontrar una cura para su corazon
Alanis:el no me quiere no puedo creerlo esa murcielago lo tiene poseido
Rouge:*pasa y ve a alanis llorar*oh que pasa pequeña??estas celosa por que shadow me quiere a mi y no a ti claro??
Alanis:oye ladrona idiota!!no soy chica aparento de 15 años pero tengo mas de 2000 mil!!
Rouge:bueno como sea,como iba diciendo shadow mE QUIERE TANTO A MI QUE HASTA ME LO DIJO EN SU CASA!!
Alanis:no es cierto no es cierto!!*llora tapandose los oidos*
Rouge:claro que si es cierto
Alanis:basta!!*le golpea y se va*
Rouge:me las pagaras gata de mierda me has sangrado la boca!!*le golpea con sus alas de murcielago*
Alanis:*queda en el suelo inconsciente*
Rouge:es hora de exterminar a las ratas!!
Shadow:nooooo!!!!*le interrumpe y agarra a alanis*
Rouge:oye!!debo matarla devuelvemela!!
Shadow:no dejare que le hagas daño,terminamos!!
Rouge:gggrrr me las pagaras alanis!!
Alanis:*dormida*si si vete loca a tu casa ni aunque me mates muero por que soy inmortal
en casa de shadow:
Shadow:perdoname todo lo que te he dicho alanis yo si te quiero
Alanis:si lo se*lagrimitas sonriendo*
Shadow:quieres un beso??
Alanis:y tu??
Shadow:si*la besa*
Alanis:te hare uno frances que dices??
Shadow:okis*sonrojado**beso*
Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario