sábado, 28 de julio de 2012

Lien da:la novia de finitevus vengativa

Como ya saben en el capitulo anterior llamado''rouge le hace la vida imposible a alanis parte 2'' aparecio una equidna rara con pedazos de robot llamada''Lien da''rouge le habia dicho que fue ''ella' la que mato a finitevus en realidad habia sido knuckles cuando estaba en estado oscuro pero lien da oyo solo el testimonio falso de Rouge y fue hacia la tierra para exterminarla:
Lien da:matare a esa eriza!!cueste lo que cueste!!mataste a mi amor!!ahora la pagaras!!*acelerando*
Li:*tomando te con pastelillos con cream y vaínilla*que rico madre por suerte todo volvio a la normalidad
Vainilla:si
Lien da:AHH!!ME VANGARE LI!!MATASTE A FINITEVUS!!!
Li:de que hablas???!!!:
Lien da:PERO CREES QUE SOY TAN TONTA??MATASTE A FINITEVUS!!ME LO DIJO UNA CONOCIDA MIA LLAMADA ROUGE!!
Li:*esquiva el ataque* auch!!eso es mentira!!y quien eres?
Lien da:quien soy yo?soy la suprema gobernante de los malvados despues de finitevus fui la novia de el vivi muchos años no tanto como el pero era feliz!!y ahora me vengare
Li:una cosa antes de todo:sabes que rouge es mentirosa?? no??por que yo no mate a finitevus es cierto que el siempre fue mi enemigo pero knuckles se enojo mucho cuando murio diana que no pudo controlarlo llego a su grado oscuro y lo mato entiendes ahora??
Lien da:Ja!!ahora gracias por decirmelo ire a matar al guardian de la esmeralda chaos!!!pobre no sabe lo que les espera,la sangre de el sera MIAA!!!jajajajja!!*risa de malvada*adios!!
Cream:oh no estamos en problemas!!debemos regresar a mobius!!
Li:sii!!!debemos impedir que mate a knuckles!!pero se silenciosa si diana se entera pobre de lien da XD
En mobius:
Li:hola a todos!!
Diana:que paso en la tierra alanis??
Li:jeje nada diana!
Diana:sabes que leo mentes,oh no!!esa lien da¬¬ quiere matar a mi KNUCKLES!!debemos impedirlo!!
Li:eso quise decir
Sonic:pues entonces debemos actuar!!no dejaremos que lien da y sus compañeros se salgan con la suya!!
Alanis:exacto!!
Knuckles:Esa Lien da??crees que puedes mtarme??JA!! pues hazlo dare una paliza a todo el que me quiere hacer daño
Tails:debemos detenerla
Tania:si!!! y rex? que paso?
Rex:tania!!
Tania:chicos no se lo que le pasa a rex pero yo me voy al carajo WUAA!!!
en la base de lien da:
Li:escucha mis palabras malvada!no permitiremos que hagas daño a nuestros amigos!!
Knuckles:si por cierto aqui estoy eras tu la que queria matarme??
Lien da:tu!!ahora ven aqui!!que tengo todo preparado y mi venganza pronto se cumplira!!
Knuckles:deja de joder*golpea*
Lien da:auch!!buen golpe pero no me superas AHH!!*poderes electricos con combinacion de golpes equidnas*
Knuckles:Estoy muy debil no puedo hacer nada!!
Lien da:patetico!!ahora moriras la venganza es dulce no?
Aparece diana:
Diana:no cuando personas malvadas como tu se vengan!!
Lien da:y tu quien eres??
Diana:soy diana el puercoespin crestado europeo la especia mas vista especialmente en sicilia,europa asia y africa!!,como sea knuckles es mi novio y no por que el tuyo se murio debes matar al mio ahh!!*super diana*ya ja la!!!*da multiples patadas y puñetazos*ja!!!*hace una patada boladora al pecho y aparecen letras japonesa*shi chi sei!! tesnhokyaku!!!*destruye a lien da*
Lien da:no entiendo!!como me venciste?
Diana:el mal siempre sera aplastado por el bien
Lien da:*la lleva preso*me vengare ya veran!!no pueden tenerme castigada para siempre!!
Alanis:si si vete loca,siento que se te haya rompido el corazon pero son malvados
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario