viernes, 13 de julio de 2012

Rex se enamora de Alanis complicacion parte 1

Estabamos todos tranquilos en mobius alanis y yo jugando al ps3 y rex y tania se habian ido a un restaurant italiano a comer pizzas XD pero cuando volvieron a casa paso algo malo:
Rex:quien es esa gata amarilla linda(ah alanis)
Alanis:soy yo,cual es tu problema??*mira raro a rex*
Rex: nada ... solo que eres linda X3
Tania: Soy yo o a Rex le gusta Alanis *llora por dentro ;A;)*
Alanis:*lee mente a tania*creo que tania esta celosa pero no se preocupen mi corazon pertenece a shadow
Tania: *mentalmente* PERO y si TE ACERCAS A REX ...
Diana:nadie se la cree tani
Tania. Lo se ... soy debil ...
Mas tarde:
Tania: NECESITO AYUDA, ... SI NO LE DIGO A REX ESTO NO SE QUE ME PASE
Diana:ok que pasa?
Tania: ROUGE ME DIJO QUE SOY FEA Y QUE NADIE ME QUIERE Y QUE REX Y YO JAMAS ESTAREMOS JUNTOS (LLORA MAS FUERTE)
Diana:dile a rouge que es mejor ser fea que ser una puta horrible
Tania: ... no le quiero hablar, PORQUE NADIE INSULTA A MI REXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario