jueves, 26 de julio de 2012

Rouge le hace la vida imposible a alanis parte 2

Mientras tanto tania estaba enferma o muy mal debiamos llevarla a un hospital,y alanis debia volver a su mundo para recarga energia a si le daba vida a tania:
Rex:*llorando*tania por favor no te mueras no..te mueras!!!
Shadow:ojala que tu amigano muera y espero que alanis pueda traer energia
Diana:oh Dios tania eres mi mejor amiga*llora*no se que haria sin ti espero que te recuperes!!
Rex:tania aunque lo dudes yo siempre te he amado y siempre te amare*suelta una lagrima*
Alanis:shalom!! volvi!! y tengo energia!! aqui toma tania *le da de beber*
Tania:rex eres tu?
Rex:hola tania estas viva!! te amo!!
Tania:*llora*lo se rex lo se
mientras tanto rouge hace una alianza con la amante de finitevus:
Rouge:hola
Lien da:hola*cara de aburrida*que quieres?
Rouge:quiero unirme a tu alianza e villanos la verdad es que li mato a finitevus el no hizo nada malo pero ella sin piedad arraso
Lien da:finitevus??mi amor??me vengare no lo crean
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario