martes, 31 de julio de 2012

La cita de rex y tania parte 1

Esto pasa 5 años despues de lo de lien da y li kumiko y dias antes de la boda de alanis y shadow:
Knuckles: OYE DIANITA, ME QUIERES AYUDAR CON UN PLAN SECRETO??
Diana:que pasa?
Knuckles: Pues le debo un favor a Rex, ... y se lo pagare asegurandome que su cita con tania sea perfecta
Diana:ok lo que rex debe hacer es regalarle una caja de chocolates y rosas como compensacion,asi tanai sabra que rex la quiere,a las chicas tambien les gusta que le digan que es linda,bonita o que no hay nadie como ella
Knuckles: PERO ES REX, ARRUINARA LA CITA
Diana:no yo me refiero a que rex le regale bombones y rosas o que diga cosas lindas de tania o si no que haga algo muy grande
Knuckles: PERO ROUGE QUERRA ARRUINARLES LA VELADA 
Diana:entonces golpeala como lo hiciste en sonic x en el torneo y en el ep 37
Knuckles: A ESO ME REFIERO, QUE HAY QUE OCUPARNOS DE ROUGE PARA QUE REX SE PUEDA OCUPAR AL 100% DE LA CITA
Diana:este es el plan:tu la golpeas la metemos adentro de una bolsa y la mandamos a Irak ,cuando termine la cita la sacamos y la mandamos a donde vive eggman le ponemos sedante para que duerma y que se ponga una carta en la mano diciendo:te quiero eggman y dibujas labios sobre eggman con su lapiz labial despues todos vamos ahi y nos reiremos XD
Knuckles: ME GUSTA EL PLAN, Y TOMALO COMO UNA CITA PARA MATAR A ROUGE
Diana:jaja ok
Knucles: QUE EMPIEZE LA ACCION
Diana:tengo que ir a comer hamburguesas adios!!
 Knuckles: adios diana nos vemos al rato
Diana:volvi!!
Knuckles. QUE EMPIEZE LA FIESTA
Diana:yeah!!

(dos horas despues)
Rex: ESTE ES EL PLAN CHICOS, MI CITA CON TANIA SERA EN 30 MINUTOS, PRIMERO IREMOS AL CINE A VER AVENGERS, LUEGO IREMOS A UN RESTAURANTE Y TERMINAREMOS LA VELADA CON UNA CAMITA EN EL PARQUE, SU MISION ES ATRAPAR A ROUGE Y DETENERLA CUANDO TRATE DE ARRUINAR LA CITA, PERO SIN QUE TANIA SE DE CUENTA
Diana:ok tengo que ir a poner la mesa
Knuckles: Y yo voy a poner las camaras
Rex: YO ME VOY A CAMBIAR
Diana:ok
Knuckles: oye Diana ... *Te da un ramo de flores* ... solo tomalas...¨*se sonroja*
Diana:aww gracias!!*sonrojada le da un beso en el cachete*
Rex: ... Vallabaya ... SON TAN ADORABLES
Knuckles: Y tu como vas a pasar con Tania
Rex: CON MI ULTIMO INVENTO

Diana:jaja me mato de la risa
Rex:es verdad lo llamo EL CHASER
Rex: ES UN AVION
Knucles: CONSTRUISTES UN AVION
Rex: Si ...

ESTO ES DESPUES DE QUE REX LES EXPLICA EL PLAN A DIANA Y KNUCLES, AHORA VA CAMINO A VER A TANIA:
Rex toca la puerta
Tania: *abre la Puerta* Hola Rex ... *Viste un lindo vestido azul corto*
Rex: Woow, Tan, estas preciosa...
Tania: *Se sonroja* Gracias ...
Alice: YA LARGENSE, QUE LANCE Y YO QUEREMOS ESTAR SOLOS... *Tania vive con Alice XP* 
Tania: Bueno ...
Alice: Rex puedo decirte algo..
Rex: Si, que
Alice: Rouge te va estar esperando, Que Tania no se de cuenta que diana y knuckles los vigilan
rex: Gracias

Diana:*susurrando*vampiro te atrapare
Rouge:*mira a tania y a rex*jaja los tengo en la mira arruinare su cita
Knuckles:no antes de que nosotros te arruinemos a ti!!*la golpea y rouge queda inconsciente*
Diana:*voz baja*te tengo*la agarro con la bolsa*esta lista para irse a irak y como dije antes despues le pondremos sedante la pondremos adentro de la base de eggman y le ponemos lapiz labial de ella a eggman para que todos se rian y crean que ella le beso a el XD

Tania: ... rex, creo que oi algo
Rex: No Tani ... solo son ...
Tania: AHI QUE VER *agarra a Rex del brazo y van a donde Knuckles y Diana*

Diana:*diana saca su capa como la de harry potter y le pone invisible a knuckles a ella y a la bolsa donde esta atrapada rouge*
Knuckles: Sabia que el regalo de alanis funcionaria XD... 
Tania: ... detecto una mente ...
Diana: *Susurrando* Pon tu mente en blanco...
Tania: ... talvez solo algun animal ...
Rex: Oye Tan, ven, te tengo un regalo ...
*Rex y Tania se van*

Knuckles: ... OH RAYOS ROUGE ESCAPO D8<

Diana:pero si yo la tenia en la mano!!!oh esperen alanis le toco la cabeza y le dejo inconsciente,gracias alanis!!como sabias del plan?
Alanis:lo que pasa es que veo profesias osea veo lo que va a pasar en el futuro

Shadow: No creeran que los dejariamos solo con esto, somos amigos no
Alanis: ademas, yo queria entregar a Rouge a Eggman XD
Shadow: ... Oye Knucles, ... no le tenias preparado a Diana algo ...
Knuckles: No ...*Shadow lo patea mientras nadie se da cuenta* Auch,... digo, asi, Diana, ven *Knucles y Diana se van*
Shadow: alanis,... Ya han pasado 5 años de que hemos sido novios ... y quisiera llevar la relacion al siguiente nivel ... Aunque me sorprende como un angel se pudo...
Knuckles: YA SOLO PIDELE QUE SE CASE CONTIGO Y PUNTO
Shadow: LO ARRUINASTE KNUCLES
Knuckles: De nada
Shadow: *Se arrodilla* Alanis, mi angel, Te casarias con migo *Le Pone un anillo en el dedo*
Alanis: *Llora de felicidad* CLARO, QUE LO HARE *Besa a Shadow*
Diana: Que romantico ...
Knuckles: GUARDEN ESO PARA LA NOCHE DE BODAS D8<

Diana:awww *se desmaya y sin querer suelta la bolsa aunque esta atada como un moño*
*Rouge escapa*
Rouge: ADIOS PERDEDORES *Se va volando*
Mientras tanto, con Tania y Rex:
Tania: Wow, areglaste el Chaser ...
Rex; Si, ... y le agregue un cosa mas ... ven
Tania: ... que es esto
Rex: solo es lo que llamo la habitacion especial de Tania 
*Una habitacion Lena de fotos de Rex y Tania, y dibujos, poemas, y un un una fuente de chocolate*
Tania: Y para que es...
Rex: Se que te gusta la privacidad y recordar nuestros buenos momentos, y esta habitacion es para eso, para que dejes volar tu imaginacion, compre todo un kit de dibujo, solo para ti ...
Tania: ... *Sonrie* ... Gracias ... *Se acercan un poco*
Rex: ... Bueno,... creo que ya es hora de ir al restaurante ...
Tania: ... Eso creo


Alanis:¡TU NO TE ESCAPAS ROUGE!!*VUELA CON SUS ALAS Y CREA UN LATIGO ATRAPADOR DE VACAS COMO LOS VAQUEROS XD*
Rouge: NO LO CREO, *Vuela mas rapido*
DIANA, TIENE QUE ESCAPAR XD, ASI LA CITA SE ARRUINARA, PERO TERMINARA CON UN FINAL FELIZ

Diana:nuhh! debo irme me persigue el cuco!!
Cuco:comer a diana!!
Alanis:*vuelva mas rapido que ella y le da un golpe fuerte por la barbilla*eso ya lo veremos

*Rouge Logra escapar, pero le duele mucho la cara*
Knuckles: Shadow, Alanis, dejen a nosotros esto, ustedes vayan, a disfrutar su compromiso
Mientras tanto, Rex y Tania ya estan en el restaurante:
Tania: JAJA, Rex, ya para, me voy a morir de la risa
Rex: ... *Solo se le queda mirando* ... es increible, te conosco desde hace casi 10 años, ... y jamas habia notado lo bonita que te ves ...
Tania: *Se sonroja* ... bueno ... creo que ya hay que pedir la cuenta ...

Diana:*se detiene y deja de correr como sonic y pone una carita tierna al cuco (el cuco de animal es un lobo aca)usted no me haria daño o si?*carita tierna*
cuco:pues no se*tentado*
Diana:*le golpea con toda su fuerza y camina hacia otro lado*al fin dejame en paz tengo cosas pendientes

Knuckles: vamos Diana, creo que divise a Rouge en el parque
Diana:ok oh nuhh!!viene el cuco otra vez knuckles ayudame quiere comerme!!cree que soy una oveja XD!!*temblando*
Knuckles: RAYOS 
Mientras Knuckles glpoea al cuco:
Tania y Rex van caminando por el parque
Rex: ... y Bueno, que tal te parecio la cita ...
Tania: ... Quien te dio los consejos de romance ...
Rex: Consejos? Eso me duelo XD, enserio crees que los necesito
Tania: No ... pero todo es muy dulce ...
Rex: Oye Tan ... Bueno, esta es nuestra primero cita ... y quisiera saber si ... *Se sientan en una banca* Si talvez ... *se acercan un poco*
Tania: Si ... *Se acercan un poco mas* 
Rex: Si tu ... *Se acercan, casi besandose*
Rouge: NO LO CREO NIÑO BONITO *Pasa volando y se lleva a Tania en el aire*
Rex: TANIA!!!!!!!!
Tania: alturas ... *Mira abajo*
Rouge: ASI QUE LA GATITA NO ES PERFECTA DESPUES DE TODO
Tania: ... que... q-que, q-quieres Rouge ...
Rouge: venganza ... solo eso...

Shadow:que pasa aqui??
Diana:el cuco me quiere comer y knuckles esta peleando ayudalo!!
Shadow:chaos control!!*lo aleja muy lejos y se soluciona todo*listo
Diana:gracias,oye knuckles:ROUGE SECUESTRO A TANIA!!

Un avion aparece
Rex: VENGAN, ES EL MEDIO MAS RAPIDO, 
*Todos suben al Chaser*

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario