viernes, 13 de julio de 2012

Rex se enamora de alanis complicacion parte 2

HORAS ANTES:
Tania pasa se tropiesa enfrente de Rouge, estaba corriendo a decirle a Diana algo
Tania: Lo siento ... esque no me fije ...
Rouge: COMO TE ATREVES, ACASO NO TIENES OJOS PERRA
Tania:? ... pero la que se atraveso fuiste tu ...
Rouge: Y TODAVIA ME ECHAS LA CULPA, ERES UNA MARY SUE SABIAS
Tania: MARY SUE? MIRA NIÑA, NO SE QUIEN SEAS NI ME INTERESA, PERO ENOJARSE POR ALGO COMO ESTO ES UNA TONTERIA, Y YA NO ME ATRASES QUE TENGO PRISA ...
Rouge: Y CON PROBLEMAS DE IRA, CON RAZON NO TE CONSIGUES NOVIO, PERO MI SHADOW SI ME QUIERE
Tania: Shadow? No eras tu la puta que estaba molestando a Alanis ...
Rouge: ASI QUE LAS DOS GATAS SON AMIGAS, ME LO ESPERABA , DOS PERRAS SE LLEVARIAN PERFECTAMENTE
Tania: ...que? NO ME AGAS ENOJAR, CREEME, TENGO PODERES PSITICOS Y NO ME DA MIEDO USARLOS ...
Rouge: PODERES? Ja, sera el poder de estar por ahi criticando a la gente
Tania: YA ME ARTE *EMPIEZA A LANZARLE COSAS A ROUGE CON LA MENTE*
Rouge: AUCH .... *Tania le rasga la ropa* ME RASGASTE LA ROPA? QUE NO SABES CUANTO CUESTA, PERO CLARO CON TU ROPA VARATA DE TIANGUIS NO DEBES SABER
Tania: Mira, ya no tengo tiempo para esto, con Rex ya es suficiente ...
Rouge: ERES AMIGA DEL CHIHUAHUA LAME CULOS QUE SIEMPRE SIGUE A ALANIS?
Tania: EN PRIMER LUGAR NO ES UN CHIHUAHUA, ES UN DINGO, Y NO ES UN LAME CULOS, ESA SERA OTRA, Y DEBERIA TENERLE RESPETO A REX, AVECES ES UN IDIOTA, PERO EN AMABLE, DULCE Y TIERNO .... LO QUE ME REFIERO ES QUE NO TE METAS CON REX
Rouge: Creo que te gusta el perro ese ...
Tania: CLARO QUE NO .... *se sonroja*
Rouge: te deberias de dar cuenta que el jamas te querra, eres demasiado fea, la Alanis esa es mas bonita ... Y APARTE LE GUSTA OTRA, USTEDES SERIAN UNA HORRENDA PAREJA, PORQUE EL ESTA MAS O MENOS GUAPO, PERO TU ... ERES UNA NERDA RETRASADA Y FEA ...
Tania: ... PERO POR LO MENOS YO LE CAIGO BIEN A LA GENTE .... *sale corriendo mientras llora*
Rouge: creo que ya se como matar a dos pajaros de un tiro ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario