lunes, 9 de julio de 2012

Finitevus vuelve

Todos pensaban que finitevus ya se habia ido pero no la pesadilla no terminaba el tipo venia acechando a todos y pasaba cosas malas:
Li:oh!no!!
Diana:que pasa li?
Li:es finitevus viene aqui para matarnos
Diana:debemos impedirlo!!
Finitevus:hola a todos me recuerdan???por que yo si y vengo en venganza especialmente de li,sonic,knuckles ,scourge  y diana
Li:dejanos en paz!!
Finitevus:no lo hare
Sonic:dejanos o sino*le empieza a dar duros golpes*te pasara esto!!
Finitevus:largate sonic creatura insignificante*lo golpea*
Knuckles:sonic!!estas bien!!
Sonic:si knuckles no importa tu sigue
Knuckles:*agarra a finitevus y le empieza a golpear*
Finitevus ya veras*le empieza a dar graves lesiones en todas las partes y le sale sangre*
Diana:nuuu!!dejalo!!*le aprieta el cuello*
Finitevus:ya suelta*le empuja y sigue haciendo daño a sus amigos*
Diana:BASTA!!!*dark diana*ME CANZE!!*le aparece un martillo gigante  y lo golpea*
Finitevus:estorbo!!!!*usa una lanza chaos y le atravieza el pecho*
Dark diana:esto no puede ser posible no..pue..do dejar...los morir!!*muere*
Knuckles:diana no!!*la agarra y llora*maldito pagaras este dia y todos los que has hecho maldad a todos!!!
Finitevus:aburrido*bosteza*
Knuckles:ahhh!!*DARK KNUCKLES*Ahora si esto no..te...lo...PERDONO!!!!!!
Finitevus:AHHJ!!!todos .us..te..des algun dia van a morir y se acordaran de mi!!
Li:los discursos mas tarde fini
Knuckles:*normal*hay posibilidad de revivirla??
Sonic:no mucha knuckles debemos informarle a la esmeralda madre
esmeralda:que quieren?
Knuckles:por favor*llora*revive este cuerpo*
esmeralda:lo siento knuckles pero yo no puedo hacer nada
Knuckles:no*llora*
Alanis:espera!!knuckles!!diana puede revivir yo la ayudare!!,puede que se me quiten algunos años de vida pero la revivire!!
Knuckles:enserio??
Alanis:si*la revive*
Diana:hola pense que era para siempre,gracias alanis*lagrima*
Knuckles:estas viva!!!*abrazo*
Diana:vencieron a finitevus??
Knuckles:si por suerte gracias a ti diana
Diana:gracias a ti por preocuparte



No hay comentarios:

Publicar un comentario