domingo, 26 de febrero de 2012

Ayy ya cagaste Knuckles!!

Narrado por Li:
Mientras Diana y los demas seguian en su planeta Diana invito a Amy para conocerla más y hacerse amiga de ella.
Amy:toc toc!!
Diana:Quien es?
Amy:El demonio de tasmania*sarcastico*
Diana:La puta madre alejate o te mato*agarro un crucifijo y señalo con mis caspas de hystrix cristata
Amy:No boba soy yo amy rose!!
Diana:XD perdon!ups!!^^
Diana:pasa te servire té,si  quieres puedes tomar cafe,leche de chocolate lo que quieras y galletitas 
Amy:tomemos te con galletitas por favor
Diana:ok^^
Amy:Bueno que querias decirme??
Diana:Querria decirte sim...quieres ser mi amiga??
Amy:enserio???genial!!*me abraza*
Diana:Bueno listo^^
Amy:estoy triste tambien pero es por algo que me acuerdo hace mucho mi madre habia muerto pero ya paso
Diana:*soltando un poco de lagrimas*AMY!! te comprendo yo pase por eso solo que era 1 ser familiar que se me habia muerto pero me dio mas pena cuando yo tenia a mi perra Perla domestica murio cuando yo tenia 10 años(se me murio otra en 2011 pero no me afecta como la primera)
Amy:si pero a mi debes odiarme soy un mounstro
Diana:eso no es cierto*la abrazo*
Knuckles:che amy no te pongas muy contenta contando la obsesion que tenes con sonic mezclando algunos defectos tuyos si te pareces a uno*tono burlon*
Amy:*llorando*Perdoname Diana me voy.WUAUUAA!!!
Knuckles:jajjajaja!!que??*le pego una bofetada*Por que hiciste eso?
Diana:Ella esta triste conmigo y lo hechaste a perder!!??,no tienes sentimientos o que??Detesto a la gente con actitud fria ahora por tu culpa Amy no va a ser mi amiga seguro*Llorando*FUERA DE MI CASA FUERA!!*GRITANDO*
Knuckles:Diana yo...
Diana:Vos que knuckles??pense que eras alguien bueno nunca pense que fueras tan frio te OIDO!!
Knuckles:*llorando*Perdoname por favor*me toca el brazo*
Diana:*suspiro*AH esta bien*sonrisa*Pero debes disculparte con Amy 
Knuckles:Pero que mierd.
Diana:eh..que??*mirando seria*
Knuckles:Nada a la orden señorita!!
Amy:*oye ruidos en el bosque y saca su martillo piko piko*Quien es??
Knuckles y diana aparecen:
Diana:Amy te pido perdon por lo que paso,no quiero perderte es que eres una de las pocas amigas que tengo*llorando* y Knuckles tambien se quiere disculpar NO CIERTO??*empujo el codo*
Knuckles:*nervioso*Si!!amy!!,perdoname por decirte todo es que yo soy muy bromista a veces y salen de control mis chistes 
Amy:Ok^^,Diana amigas??
Diana:Si!!*abrazo*
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario