domingo, 12 de febrero de 2012

Conociendo la ''master esmerald chaos''

Yo me fui para Angel island mi obejitivo era romperle la cara a Foxy aunque me deteni para ver por primera vez a la master esmerald mientras caminaba knuckles me vigilaba por que dudaba penso que yo la robaria
Diana:que esmeralda mas linda*tocandola con las 2 manos y vi visiones pero knuckles me interrumpe*


Knuckles:ALEJATE DE ELLA NIÑA!!!*TIRANDOME AL PISO*
Diana:OYE!!*ENOJADA*Cual es tu problema echiina!!?,solo iba a tocarla no le iba a ser nada tu ''presiada esmeralda''
Diana:*llorando en voz normal*''Al parecer no valoras la amistad si no lo material''*corro yendome
Knuckles(espera eso no era lo que queria decir)No espera!!,no te vayas*con una lagrima en los ojos*
Yo me fui hasta una laguna o no se un lugar para meterme o algo asi
me quite mis rodilleras y mis guantes llore y dije*tanto daño te he hecho?,eres muy cruel o soy yo la que esta haciendo mal??*despues me quede dormida
Aparecio alguien que no me esperaba
No era nada mas y nada menos que metal Knuckles solo que el robot si puede hablar
Diana:hey!,quien eres tu??!!
Metal knuckles:soy metal knuckles tu nuevo enemigo,y nadie te digo nadie me detendra te secuestrare y luego eggman sabra que hacer
Diana:No podras atraparme,soy mucho mas rapida que ustedes y tengo mas flexibilidad
Metal Knuckles:*me lanza golpes*
Diana:ayyy!!! eso dolio pero no me detendras Dangeri!!*2 patadas mai geri con la misma pierna,de karate*
Diana:jaja al parecer te di en los kiwis
Metal Knuckles:m-a-l-d-i-t-a
Diana:callate chatarra*le pego una patada flexible abriendo la pierna y pegando hacia la panza*
Knuckles viene ahi:al parecer era mas rapida uff me tarde pero por fin*sin terminar la frase*,QUE PASO AQUI!!?*viendo a metal knuckles todo lastimado*
Diana:bah!!,como si te importara bueno el solo vino y quizo secuestrarme no mas y lo cague,eres un ton knuckles*suspiro*ahh estoy segura de que nunca aprobaras este comportamiento 
Knuckles:todo lo contrario!!!*sonrisa*



No hay comentarios:

Publicar un comentario