martes, 7 de febrero de 2012

Nuevos personajes

Mientras yo estaba en angel island:
Diana:Knuckles tengo algo que decirte*un poco nerviosa*yo te a..
Knuckles:No me digas nada*me besa*
Diana:''te amo??xD*ruborizada*
Mientras tanto:
Alice una personaje creador por mi amiga tania,una tigreza de 15 años y lance su novio se tropienzan conmigo
Alice:por favor perdonanos
Diana:no hace falta la torpe fui yo jaja,ustedes que hacen por aqui??
Knuckles,sonic,tails y shadow:se conocen????
Diana:si es muy raro cuando aparece otra persona nueva que ellos se conoczcan ya lo se
Alice:si ,hola mi nombre es alice y soy una tigreza
Lance:yo soy lance y yo y alice nos queremos mucho*besito*
Alice:*ruborizada*sip
Li aparece por que tiene ganas de verlos a todos:
Li:Hola!!!sonic hermano(cariñosamente)me recuerdas??
Sonic:si
Li:hola alice te extrañe mucho amiga*la abraza*
Alice:igual yo
Shadow:guau increible no puedo creer que todos se conozcan
Aparece finitevus por culpa de que viene Li:
Li:oh no otra vez tu villano despiadado
Finitevus:si otra vez yo algun problema eriza copiona a sonic?
Li:uno que copiona no soy asi me crearon y no me parezco mucho ,solo por la velocidad y su apariencia y a diferencia de el yo puedo sobrevivir en el agua y se nadar
Finitevus:increible pero ya muere maldita*le lanza un puño al estomago*
Sonic:finitevus esto no te lo perdonare Control de chaos*se transforma y le lanza patadas para que se vaya bien lejos*
Finitevus:vas a lamentar el dia en que te entrometiste ''sonic el erizo''me voy pero no crean que he acabado con ustedes no me detendran para matar a Li 
Aparece blaze:
Blaze:Pero que le paso a esta eriza azul como sonic?
Silver:no tengo idea pero esto no es bueno
*Yo ya despierto*
Li:ah ese golpe a la panza me dejo knock out
Blaze:hola yo soy ''blaze the cat'' mucho gusto en conocerte
Li:gracias eres muy linda blaze,creo que conozco un poco de tu historia
Silver:y yo soy silver el erizo,me alegra conocerte
Li:diana es una super fantica de ustedes me han contado la mayoria xD jaja,son novios verdad???
Blaze:*ruborizada*bueno yo ehm.. somos mejores amigos pero por como nos llevamos c..creo que somos mas que eso
Silver:*la besa*si somos novios,te quiero blaze
Blaze:si yo tambien!!
Li y yo:Que lindo!!!!
Fin







2 comentarios: