sábado, 11 de febrero de 2012

Li Kumiko yendo con scourge para la casa de alice

Yo despues de todo lo que paso Quise ir a casa de mi amiga ''Alice'' con Scourge 
Li:Hola alice buenos dias*muy contenta*
Alice:Hola li como estas pasa?
*Comiendo leche y galletitas*
Li:y que tal con Lance todo bien tortolitos?*alegre*me gusta como estan de pareja
Alice:*ruborizada*Ah,si li todo bien
*Li y scourge terminan de hablar y comer galletitas y leche con alice*
Scourge:bueno tenemos que irnos alice no quiero decepcionar a mi flor de loto*mirando a li*
Li:*ruborizada*
Alice:Bueno adios!!!*saludando con la mano
Fiona:jaja con que tienes amigos no?,pues ya veras lo que voy a hacer nadie me quita a mi scourge
*Mientras tanto lance camina*
Fiona:Hola como te llamas
Lance:me llamo lance
Fiona:mucho gusto*le agarra la mano*
Lance:hey!!*ruborizado*
*Alice los ve*
Alice:lance?que haces con ella?
Lance:no es lo que crees!!
Fiona:Hey!! no te dijo tu amiga li que Lance siempre te a mentido?, es que ella me ayuda a conocerlo mejor, gracias a ella, Lance y yo somos novios*besa a lance*
Lance:oye!!
Fiona:Deja los de su especie con los de su especie
Aparece li por ahi
Alice:OH NO!!,TE VOY A MATAR!!!*PONIENDO OJOS ROJOS*
Li:oye amiga cual es tu problema???
Alice:Le hiciste conocer a una tal ''Fiona'' A mi novio lance!!!

Li:Por favor no se de que hablas!!*alice le da un razguño en la panza*
Fiona:jaja toma tu merecido*hablando bajo*
Li:*llorando por que no puede creer que su amiga le ataque*Oye yo no tengo la culpa te dire la verdad,ella esta celosa por que scourge hace semanas desde que me conocio que no la quiere a ella,ella juro vengarse de mi entiendes??*llorando*,gracias a ella yo me enoje con scourge por que ella le dio un beso,scourge me perdono y dijo que ella no le hace sentir feliz
Alice:Dios mio si que estas diciendo la verdad*deja sus poderes*
Matare a esa Fiona la zorra!!!,
Li:creeme que yo tambien tengo ganas de matarla*poniendose serio*





No hay comentarios:

Publicar un comentario