sábado, 25 de febrero de 2012

Cap14:El oscuro y el despiadado contra Diana

En ese mismo lugar donde estaba Diana,Mephiles resucitado la estaba vigilando
Diana:*construyendo una casa para zhiming que se hizo buena*Listo ya al hice
Zhiming:Pero si la hiciste en 1 segund com pue..*sin terminar*
Diana:Soy 5 veces mas rapida que sonic
Zhiming:Ahh ya entiendo^^
Mephiles:Miren a quien tenemos aqui a la ''Niña luna''*mirando escondido de lejos a Diana*no me tomara mucho matarla
Diana:*oyendo ruidos*Eh!!quien osa entrar al Planeta de la princesa Diana!!
Mephiles:Yo su real majestad
Diana:*suspiro*Hay no vos no paras maldito!!!hijo de p***
Mephiles:callate!!*le lanza poderes de fuego ella esquiva todos pero uno le pega*
Diana:ayyy!!!!ese me dolio de enserio
Mephiles:Si era tan obvio por que ere muy debil
Diana:La fuerza no importa,mientras mas equilibrio ,agilidad y flexion tengas mas ventaja tienes sobre tu enemigo,por cierto mephiles que patetico*bostezando*
Mephiles:Ya veras!!
Diana:*se subre con sus puas pero aun asi no la defienden*auch sangre duele!!
Mephiles:Pobre ''nenita''va a tener que morir joven jajaja!!
Diana:*oyendo el ''nenita''*Vuelve a repetir eso y vas a sorprenderte con lo que puedo hacer*las esmeraldas se me vienen a mi*
Mephiles:te dije nenita ahora muere
Super Diana:El QUE SE MUERE ERES TU!!!!*Tatsumakisenpukyaky**kikoken(bola de fuego de chun li variante del hadoken)!!!*,Haaa!!! Senretsukyaku!!!(este ultimo ataque es una super tecnica de chun li con multiples patadas rapidas
Mephiles:De verdad eso me dolio jaja pero no podras matarme
Super diana:Si es cierto,pero si uso las super esmeraldas y me trasnformo en mi modo Hyper sii!!
Mephiles:que??no lo hagas piedad!!*esta knock out hablandole*
Super diana:Jodete!!,sujetos como tu no la merecen*Chaos control!!!!!!*
Hyper diana:Ahora tendras que rendir cuentas jaja
Finitevus:Callate estupido gato!!
Hyper diana:es Hystrix cristata o sea puerco espin cristado europeo
Finitevus:como sea muere*me da muchos golpes que no alcanzo a esquivar y me lanza un ring portal para mandarme a un abismo
Hyper diana:NOoooo!!!eso duele y para colmo me voy al abismo??no!!ayuda no puedo volar Bien cuando me caigo
Finitevus:Mision cumplida,que??
Knuckles:EH QUIEN Es esa puercoespin cayendose,No es diana!!*me agarra y me saca de ahi*
Knuckles:estas bien!!
Diana:Si*volvi a mi estado normal*
Knuckles:malo que le has hecho
Finitevus:JAJAJ ERES TAN SIMPATICO,ES QUE COMO TU AMIGA ES CAZADORA LE quizo sacar la vida a mephiles pero no lo logro por que la lastime y la tire con un ring portal al abismo
Knuckles:es cierto que quisiste matar a alguien?
Diana:Oye!no es cualquiera acuerdate que es ''Mephiles el oscuro''!(mephiles era un clon de shadow que tambien aparece en sonic the hedgehog 2006 me olvide decirles eso xD)y el me iba a matar a mi algo tenia que hacer,ademas que cuando soy hyper diana mis emociones no estan muy bien controladas y si alguien es muy malo como el tengo ganas de matarlo
Knuckles:ok^^No te preocupes Finitevus me las pagara gracias!!
Diana:de nada
Finitevus:Hey knuckles!!que le paso tu novia Diana?o debo decir noviecita??
Knuckles:HIjo de p....*se convierte en hyper knuckles*
Hyper knuckles:ahora no me venceras toma esto*le lanza mil puños con sus guantes con puas*
Finitevus:No no me mates dejame vivir!!
Hyper knuckles:*dudando*Y por que deberiamos hacerlo ya sabemos que desde que eras guardian de la esmeralda maestra despues quisiste unirte a la oscuridad y por tu propia culpa nuestros antepasados equidnas te sacaron de la tribu
Diana:Ya knuckles dejalo!!
Knuckles:por que??*sin hyper knuckles*
Diana:''Por que el no vale la pena''

No hay comentarios:

Publicar un comentario