domingo, 12 de febrero de 2012

La puercoespin conoce a la zorra

Estabamos caminnaod cuando de pronto nos encontramos con ''Diana the porcupo''
Diana:Hola!!!*hablando como achinada pero de broma xD*
Li:hola diana*se abrazan
Diana:*trizte*,oye que paso?? le veo a Alice con una cara larga
Li:cuando lleguemos a la casa de ella te lo contamos con calma y tranquilas ok???
Diana:esta bien!!!*alegre sonrisa*
Una vez llegando...
Estabamos sentados:
Diana:Bueno que paso?
Li:te lo contare todo,ya que tu eres fan de sonic conoces a una tal ''Fiona the fox''
Diana:*seria*si la conozco y tambien la  detesto,Ayer cuando me despedi de knuckles y me fui para mi casa en Mobius ella me dijo:
Fiona:Oye tu fea,de verdad crees que el te ama????,que no ves no ama a nadie y menos creo que quiera estar contigo*con un tono burlon*
Diana:sabes que???,si yo soy fea tu eres una p*** idiota y que te sirve de leccion imbecil,le belleza no esta solo en el rostro si no en el corazon eso significa que como tienes el corazon muy egoista eres mas fea de lo que crees*llorando y incandole con mis espinas de puercoespin en la cola xD*
Fiona:*sintiendo mucho el dolor*Ayyy!!!,eso duele niña malcriada!!!,igual tampoco es para ti,ni siquiera es de tu misma especia*yendose*
Diana:maldita estupida que se cree diciendome eso,yo no creo en la gente que no conozco y que es mala
Fin
Diana:y asi sucedio exactamente
Alice y li:*sombradas*
Diana:que??,soy uno de sus fans como no puedo saber su historia??
Li:bueno esto te queria decir primero mi parte:Fiona se beso con scourge yo me puse triste y me fui,pero fiona ya no era su novia y es mas en ese beso tampoco y despues scourge dijo que fiona no le hace sentir feliz como yo a el,y fiona se puso celosa y juro venganza
Diana:maldita p***!!,bueno sigue alice por que si no me transformo en super diana y le rompo la cara a fiona
Alice:Bueno despues ella le agarra del brazo a mi novio Lance y le beso yo me enoje con esa zorra de mierda!!!!,dijo que li le conto sobre lance y que ella y el se hicieron novios lo que no me gusto fue,''deja a los de su especie con los de su especie'',despues me agarre con li,fiona se reia en voz baja mientras peleamos cuando li fue atacada por mi no pudo creerlo por que era yo su amiga,y se puso triste y llorando y dijo la verdad,ahi me di cuenta de que esa zorra llamada ''Fiona'' era la enemiga
Diana:te juro que si la veo la voy a agarrar*estoy enojandome y estoy en estado super Diana*
Knuckles viene y se sorprende
Kncukles:madre mia!!*tirando baba*
Diana:no hagas eso me enoja cuando estoy en forma super

No hay comentarios:

Publicar un comentario