miércoles, 8 de febrero de 2012

Cap6:Amy Rose aparece

Despues de eso nos fuimos a Green Hill Zone para ver a Amy,sonic no estaba muy contento por que le tiene un poco de miedo a amy siempre tiene que correr.
Aparece amy y ve que esta sonic:
Amy:sonikku??,y ustedes que quieren??*hablando normal*
Sonic:NADAH AMY ¬_¬´,una fan mia quiere conocerte*hablando con mala voluntad xD
Diana:Hola amy,te conozco de apodo te ponen rosy the rascal eres muy linda te adoro
Amy:muchas gracias como te llamas??
Diana:Diana,pero si quieres puede llamar dianita o chibi chibi(antiguo apodo que me gustaba,era de un personaje de sailor moon)
Amy:ok,hola li como estas?
Li:muy bien eso croe y tu??
Amy:bien que te paso??
Li:vino el Dr finitevus y me lastimo por suerte mi hermano sonic me ayudo
Amy:ahh sonic mi heroe hablemos a solas please!!!*poniendole cara tierna*
Sonic:*suspiro*ah esta bien
Amy:Sonic quiere decirte algo 
Sonicque???
Amy:yo siempre te he perseguido sabes por que??
Sonic:por que??
Amy:te quiero!!!!!!!*se abalanza sobre el*
Sonic:tu me quieres pero yo no asi que quitate del medio!!!, no sos para mi
Amy:que dices*llorando*,claro yo no soy nada en vano aparezco todos los que se aman si quieren,pero nuestro amor no e igual me voy!!!!
Sonic:no amy espera!!(tonto)
Amy se fue a un peligroso bosque llorando,ella creia que era un buen lugar y despues sonic la encuntra ahi llorando:
Sonic:??ahi esta!!
Amy:por que sonic??,tanto te he querido,mi amor no vale nada para ti yo no valgo nada por que soy la unica que no puede tener un amor verdadera como los demas??
Sonic:amy??
Amy:que quieres??
Sonic:*llorando*Mira perdoname por todo lo que te dije me siento un patetico inutil ahora por como estas quiero ver que podria hacerte feliz
Amy:*deja de llorar*Me hubiera gustado que me quieras como yo a ti pero al parecer fue lo contrario,te perdono la tonta fui yo
Sonic:no amy no te rindas por que yo tambien te amo*la beso*
Amy:yo tambien te quiero!!*llorando emocionada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario