martes, 7 de febrero de 2012

''La oscura y despiadada anti-li''

Eggman mejor conocido como ''DR. ivo robotnik'' todo lo que paso desde que me creo por que yo me escape por que no quise hacer una orden malvados e vengo y ahora en lguar de sonic quizo acabar con mi vida,Finitevus lo ayudo a crear una anti mi que obdeciera ordenes malvados,era un despiadada maldita tenia color escarlata oscuro sonrisa de villana y ojos violetas,le gusta la violencia y querer torutarme lo raro es que tiene 14,le gusta mucho su sonrisa de villana maniatica esto era lo que paso cuando la crearon
Finitevus:el gene se esta alterando brillante*sonriendo como malo*
Eggman:ojala que funcione
una vez ya creada
Finitevus:ah,como te sientes  Zhìmìng de nǚhái???
Zhiming:Muy bien,y bueno que comience las invasiones
''Ella era malvada indetenible,casi mata a cream no se lo perdone
Zhiming:jaja!!!ahora muere nenita
Li:eso no pasara hoy*ushiro geri*
Zhiming:es todo lo que tienes???
Li:no pero esto si!!!*lanzando patadas rapidas que la otra no pueda entender,yayayayaya!!!
Zhiming:ahh,maldita veras le lanzo un poder al lado del corazon que ella no soporta y se queda medio inconsciente y  
Ahora acabare con tu patetica vida asi completo mi mision me agarra!!
Viene scourge y le tira algo
Scourge:no te metas con ella marimacho ve y pelea como ''despiadada idiota que eres''
Zhiming:ahora si ''Kaisen daikayraku''(una tecnica de un personaje de street fighter llamada ''juri han'')
Scourge:eso no me hace nada toma mis patadas lanza llamas!!
Zhiming:ah maldito,si definitivamente te matare
Sora,sora soriaa!!!!(tecnica lanza bolas violetas es de juri de street fighter tambien)
Scourge:*al lado de li*no dejare que mueras y si fallo en protegerte'' morire contigo''
Li:gracias pero es hora de salvar el mundo,control de chaos!!!!*se transforma en super li como sonic con super sonic el color amarillo),es hora de que tu reinado del terror se acabe
Spinningu bird kicku!!!
Zhiming:ayy maldita otra vez tu te enseñare a callarte,Ashunimaiseu!!!!!!,hie,sora sora soria!!!,yahuu!!*muchos ataques combinados a la vez
Li:*casi muere*:no puedo levantarme no tengo el aliento ni la fuerza a mi lado solo un corazon lleno de pena y si estas aca y no mueres conmigo mis ultimas palabras son ''te amo''*largando lagrimas*inspirado en el tema muñeca de trapo de la Orej de van gogh
Scourge:*scourge llorando*:maldita ahora veras *se transforma en super scourge*
Scourge super:Ahora muere!!!!!!!
Li (siguiendo en su forma super):no lo hagas por favor dejala ir con su amo que ya no nos hara daño!!(li no soporta ver a alguien matando a otra persona)
Scourge(normal):que hice??,
Li:no haz hecho nada y te quiero*le besa*
Cream:que lindo!!
Mientras tanto cuando Zhiming regresa:
Finitevus:que TU FALLASTE??!!,ME ESTAS JODIENDO???,LE PEGA 
ERES UNA VERGUENZA Pero te dejo con vida solo por ser mi esposa
Zhiming:aun me quieres???*tentandolo*
Finitevus:si*ruborizado*
Zhiming:que no eres hombre!!??*le besa y el disfruta*
Mientras tanto li y scourge siguen en super y crema sin heridas
Li:scourge agradezco que me hayas ayudado y que hayas curado a cream muchas gracias
Scourge:jaja te debo una por ser mi amor*beso*
Li:bu..bueno ok*ruborizada
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario