viernes, 10 de febrero de 2012

Cap7:Fiona the fox y su odio por Li Kumiko''

Despues de todo lo que paso con amy y sonic Yo me fui para Mobius(o creo que el Moebius)
Para ver a mi novio Scourge vi que estaba con una zorra,parecida a colas solo que con 1 cola

No olvide nunca en ese maldito momento en que la vi con Scourge 
Fiona:y que hay de nuevo querido*lo besa*


Scourge:*se queda callado*
Fiona:nada y tu sabes que te amo*sonriendo*
Yo los mires y me empezaron a salir muchas lagrimas de los ojos
Li:que es esto*llorando triste*Pense que lo nuestro era real me mentiste
Scourge:No espera!!(bobo)
Fiona:que sucede scourge??,no la necesitas me tienes a mi
Scourge:que no tiene sentimientos hacia nadie me voy tengo que arreglar algo con ''mi novia''
Fiona:pero yo soy tu novia!!
Scourge:lo eras adios
Estaba en un lugar oscuro un callejon raro me sente en el piso y cruze mis hombros para llorar
Li:''Soy tan tonta,si sabia que ese erizo solo fingia,yo sabia que el era malo,y todo lo que me dijo era mentira,soy una tonta''
Scourge:Donde estabas??,estoy muy preocupado de ti enserio!!
Li:*sigue llorando*Me sorprende que me vengas a venir a decir eso despues de que te besaste con''tu novia''
Scourge:Fiona?,ella no significa nada para mi no me hace sentir feliz como tu me haces sentir,
Li:enserio???*secandose las lagrimas*
Scourge:si
Li:*cae abrazando su panza*,*soltando lagrimas de felicidad*,te quiero
Scourge:yo tambien*le acaricia su cabeza*
Fiona mirando a lo lejos:No te conozco niña pero me las vas a pagar
Li:*gritando a los lejos*Hey!!!,no creas que no te oi!!!





                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario