sábado, 18 de febrero de 2012

Cap13:Con Los poderes de Artemisa(Diana)no se juega

Narrado por Li:
Mientras estabamos en ese lindo planeta de diana al lado de Mobius Finitevus mando a Zhiming para hacerle daño a Knuckles su novio,Pero mientras tanto...
Diana:Yo amo a este Planeta sin el no se que haria es una gracia de Jesucristo Dios,Mis poderes cuando viene la luna puede aumentar aun si no tengo las esmeraldas,o mejor pueden venir la super esmeraldas y si yo quiero me pongo en estado Hyper,es como el de sonic que brillo con diferentes colores pero  el principal es azul mezcla cielo,simbolizando al agua y luna y mis ojos cambian de marron oscuro a azules,en mi cabeza arriba porto un pequeño cetro de lunita pequeña,tengo una ropa especial para controlar mis poderes y mi corazón toma la forma de la luna.Si algo le pasara me pondria en mal estado o enferma,incluso podria morir depende.
Knuckles:Diana eres un princesa muy interesante.
Diana:No es cierto no soy perfecta, tu eres un principe guardian de la esmeralda chaos ademas,ustedes no saben como era yo cuando era niña,mentia algunas veces,robaba un poco de plata a mis padres para ahorrar,y me peleaba con mi hermano pero eso ya paso,y me arrepenti hasta me he confesado con un cura,aunque de verdad me odio por eso*llorando trizte*
Knuckles:Diana nadie es perfecto,todos tenemos algunos defectos,mira por ejemplo yo soy un gruñon con sonic o con Rouge,rouge es peor por que es una ladrona professional,tu no eres mala persona
Diana:Gracias knuckles*abrazo a knuckles*
Aparece Zhiming:
Zhiming:Ahi estas,bueno ami finitevus ordenes son ordenes me divertir asesinandote!!*casi la patea a knuckles pero el la esquiva*
Knuckles:tu quien eres y por que haces esto?
Zhiming:yo soy Zhiming y solo obedezco al maestro finitevus soy un clon Anti-Li kumiko osea todo lo contrario asi que muerete!!!*le pega en la cara rapido y a knuckles le sangra la boca*
Diana:*Corriendo hacia el y llorando*Knuckles noooo!!!!!,eres mi mejor amigo!!*mirando mal a Zhiming*,Maldita esto no te lo voy a perdonar has hecho daño a tanto gente inocente,Hi-Ya!!!
Zhiming:*esquiva al golpe y me agarra*''La gente inocente no existe'',jajajjaja!!!
Diana:*enojo*Sueltame basta!!!*se va de ahi*,*Me transformo en Hyper diana ya que se acerca la luna*AHHHHH!!
Hyper Diana:Ahora si no voy a tener pena por gente como tu muere!!!!!!!*La pateo hasta que le salga sangre y despues quiero hacer un puño de karate asesino al corazon*(el de kill bill,xD no se pero aca si lo hago),Muere!!
Knuckes:*Llorando*Diana por favor detente Hazle caso a tu corazon por favor!!!,no al odio!!!
Hyper diana:*Quedo en estado shock y me conecto con Dios*
Dios:''Diana no lo hagas por favor ten piedad y amor por los enemigos,acuerdate que el amar al projimo me estas queriendo a mi,Haz por los demas todo aquello que te gustaria si te lo hicieran a ti''
Hyper diana:*LLorando lo abrazo*Gracias Santo Dios,usted nos amo tanto!!!!!
*Vuelvo y uso mi poder para transformar a Zhiming en buena*
Hyper Diana:''Cor est purus
Emundate anima
Eam servierunt malum temere
Sed sera poenitentia elementa'',

Traducció:''Se pura de corazón''
''Limpia tu alma''
''Haz servido al malvado ciegamente''
''Pero no es tarde para arrepentirse y comenzar de nuevo''
Zhiming:*Se la van los sentimientos frios y vienen emociones buenas*Que me paso que daño he hecho,lo siento mucho*llorando*
Diana:*Tocandole la barbilla*No es tu culpa que hayas sido creada asi,tu tienes pureza en el corazón pero el malo te alimento de maldad
Zhiming:Gracias por perdonarme,No tengo lugar donde vivir puedo vivir aqui?
Diana:SI quieres
Zhimming:*me abraza*:Gracias!!
Diana:de nada
Knuckles:Diana hiciste lo correcto muchas gracias
Diana:*me acuerdo de knuckles*Oh no te deje ahi tirado!!,lo siento,ahora te curaras*Lo toco y queda sano
Knuckles:gracias*beso*
Diana:De nada*ruborizada*,te quiero
Knuckles:yo tambien
Fin








No hay comentarios:

Publicar un comentario