sábado, 25 de febrero de 2012

Cap15:Julie-su the echidna

Esta vez que estabamos en mi mundo no pasaba nada excepto de que Un dia que yo estaba adentro en mi casa gigante que era un palacio con estilo romano y algunas cosas sagradas de la iglesia afuera vi a otra equidna hablando con knuckles:
???:No necesitas a esa puerc espin solo te trae problemas knuckles y se que tu me quieres a mi..
Knuckles:si te quiero ¬¬
Diana:*cuando vi esto*Que pasa aqui?*dije media dormida*
Knuckles:Pero diana es mi novia.
???:Eso es mentira*lo besa*
Diana:pero que!!T_T*llorando como niña*WUAAHAAAAAA!!! pense que me querias!!! y tu echiina quien eres?
Julie-su:Soy Julie-su,su novia y no te metas en lo que no te importa cariño
Knuckles:Diana no es lo que crees es solo una chica que me quiere pero yo no la amo como a ti!!
Diana:Ok te creo*sonriendo*,a ver estupida quien eres tu??
Julie su:Ya te lo dijo y si no quieres sufrir mejor vete!!
Diana:No me jodas las armas no me hacen nada idiota,aun mas en este mundo que tengo inmunidad a esas cosas
Julie su:o enserio?que divertido sera esto!!
Diana:*bostezando*sera mas aburrido de lo que yo creo*julie su me lanza balas con sus armas pero las esquivo con bloqueos ofensivos y de defensa
Julie su:Pero como sobrevivi...
Diana:no querras saberlo!!,Hyakuretsukyaku!!!*doy pataditas rapidas!!*
Julie su:auch!!ahora veras!!
Diana:Me harte de tus idioteces,sabes que??, las marimachos como tu me dan bronca y lo que es muy raro es que tus rasgos son mas de equidn ahombre que de mujer exceptuando tu color rosa y las pestañas*con tono burlon*jajjaja
Julie su:Muerete!!*me pega una bofetada*
Knuckles:Julie su vete deja a Diana en paz!!
Julie su:Callate!!,arriesgo mi vida por ti y no haces nada*me da una patada en el cachete que por suerte me cachete esta fuerte y yo miro a la patada*
Diana:Estupida marimacho boba me artes de tus idioteces*Le agarro la pierna la flexiono,la quiebro y le haga una patada flexionada por el menton*
Sensei de diana:y diana gano un aplauso!!*todos los del mundo apluden*
Julie su:como es que hay tanta gente si cuando peleabamos no habia nadie
Diana:lo que pasa es que cuando peleas no los ves pero cuando terminas de pelear si
Julie su:*se da cuenta de que perdio y se va como una gallina*wuuaA!!!
Diana:Eso por quitarme mi amor estupida echiina(equidna) marimacho
Fin







No hay comentarios:

Publicar un comentario