martes, 14 de febrero de 2012

Cap12:Random facts parte 2

Aparecen silver y blaze:
Silver:Se he terminado tu reino del terror*usas sus poderes telequineticos la quita los ataduras con soga a Li y la quita la navaja a Mephiles
Blaze:Eras tu ese maldito que cuando vinimos aca decias que sonic era el responsable del Iblis?
Mephiles:si y nadie me detendra ni siquiera un gata indefensa
Blaze:hijo de p*** ahora sufre mi pyrokinesis!!!!!*le lanza muchas bolas de fuego*
Mephiles:oh que lista pero aunque me hayas hecho daño no significa que o acabe contigo*le da un razguño*
Silver:No ahora si me artaste!!*le lanza poderes psiquicos*
Li:Basta solucionaremos esto!!!
Finitevus:Buena idea pero ya se me ocurrio algo
Li:cual es tu idea equidna genio malvado?
Finitevus:Fiona y Alice pelean,que tal alice aceptas??
Alice:con mucho gusto!!!*enojada mirandola con cara diabolica
Finitevus:y tu fiona??
Fiona:*mirando nerviosa a alice*ejhjem.
Diana:que pasa acaso tenes miedo zorra??
Fiona:callate!!!,ok acepto
Alice:Ahora si te voy a despedazar todita
Fiona:Eso lo veremos ''tigreza''
Diana:Bueno ahora empezemos:Akka,Nippon,Kikitte,Ashimee!!!
Alice*le lanza unos razguños y un tatsu-maki-senpukkyaku que tambien lo uso yo diana*
Fiona:Oh no me has hecho mucho daño ahora si vale golpes de colita!!(xD)*le da infinitos golpes a la cara con su cola de zorro*
Alice:perra ahora usare un ataque para dejarte knock out,*se transforma en super alice y*
Ataque de desesperacion de la trigeza loca!!!*lanza muchas patadas rapidas y canzadas y la ultima lanza una fuerte*
Fiona:ahh me rindo!!
Diana:Yoi Yame!!!
Fiona es de rojo y alice de azul
Diana:*yo apunto con la bandera azul para alice y la bajo*Alice es la ganadora!!!
bueno ahora saludo y vayanse
Finitevus:esto no puede ser!!!,ahora si te destruire Li
Diana:No te metas con mi amiga!!!tatsumaki senpukyakku!!!!
Finitevus:cambie de opinion tu muere*me lanza contra una pared y knuckles me agarra*
Knuckles:Ahora ya se acabo todo solucionemos esto echidna contra echidna*se convierte en hyper knuckles*
Finitevus:rings portal!!!*usa sus rings portal pero knuckles los esquiva y los golpea hasta morir*
Knuckles:muere!!
Li:Espera no debemos matarlo solo dejalo ahi tirado si no podra hacerlos daño
Knuckles:okay
Blaze:Silver nos falto a amy y sonic!!
En esa celda:
Blaze:bueno ahora tenemos que irnos ya sucedio todo
Amy:blaze?pero que haces aqui??
Blaze:a salvarlos daa!!,me entere en donde estaban
Amy:Me gusto compartir la celda contigo sonic!!*le abraza*
Sonic:Si pero no me quites la respiracion amy 
Amy:Ok!!
Todos estamos reunidos en la dimension de Diana ya que era le que menos pasa cosas malas*una dimension rara de Mobius llamado ''Alienos terra'' 
Sonic:esta dimension es demasiado comoda
Diana:si y soy la princesa una de las mas especiales sin presumir xD
Knuckles:Espera tu eres una princesa
Diana:sip pero yo no me alegro de eso,lo que me pone muy feliz es mi nombre ya que es de la diosa romana cazadora ''Diana''
Li:guo yo no sabia!!
Silver:me encanta esta dimension es hermosa aunque tiene unos toques romanos
Diana:lo que pasa es que esta isnpirado en mi imaginacion*sonrie
Sonic:lindas flores bueno
Diana:*leyendo la mente a sonic*Si tiene hambre puedes desear comer ''chilli dogs''(comida favorita de sonic)Tienes que usar tu imaginacion
Sonic:mmh delicioso!!
Li:Espera yo quiero tambien!!!,puedo desear tortas de chocolate??(le encanta)
Diana:lo que quieras mientras no sea malo
Li:que rico!!ñami ñami ñami!!!
Blaze:yo quiero atun,esta muy rico!!
Silver:a mi sirvanme lo mismo que sonic

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario